Suscríbete y recibe en tu correo las publicaciones de Tradesur Blog.
Por favor, escribe tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Submit"

Recibe en tu correo las publicaciones de Tradesur Blog

23 de mayo de 2016

Tratamiento de aguas residuales: compromiso social y medioambiental

No decimos nada nuevo cuando aseguramos que el agua para uso humano es un bien escasísimo a nivel mundial y no podemos olvidar que como aquel que dice pasado mañana - hacia mediados de este siglo - nuestro planeta lo poblaremos 10000 millones de personas. Cómo afectará esto al acceso al agua es algo que no cuesta imaginar.

Tratamiento de aguas residuales: compromiso social


El presente y el futuro del agua para saneamiento en todas las regiones del mundo (el dato de la OMS está ahí: 2400 millones de personas no tienen acceso al agua para higiene personal) pasa por la perspectiva del tratamiento de las aguas residuales generadas como una de las principales soluciones, empleando sistemas de depuración de aguas económicos a la vez que efectivos.

Tratamiento de aguas residuales: compromiso medioambiental


Un sistema de depuración de aguas residuales local, es decir, para pequeños y medianos núcleos de población que carecen de conexión a la red de alcantarillado (red que en muchos casos es inexistente) no solamente ha de ser económico para alcanzar a la mayor cantidad de población posible.También su impacto en el entorno ha de ser el menor posible a todos los niveles: agresión al terreno en el que se implante la estación depuradora, ruidos, olores, etc.


Tradesur, solución sostenible al tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales


Estas razones son algunas de las que mueven diariamente a Tradesur en su empeño por llevar el tratamiento y depuración de aguas residuales a cualquier punto. No ceñimos nuestros proyectos a nuestro ámbito geográfico cercano si no que ponemos nuestra tecnología de tratamiento de aguas a disposión de quienes necesiten soluciones inmediatas.

"En Tradesur proyectamos EDAR como solución local a un reto global"


Contacta con Tradesur y hablemos. Tenemos la solución que necesitas para el tratamiento de aguas: económica, eficaz, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario